Fotografia de boda en buitrago
fotografia-bodas-moraleja
boda-corralon-del-embalse-323
fotografia-boda-parador-alcala

Fotografía y vídeo para vuestra boda

 

¿Tienes dudas?

Fotografía y video de bodas

Cuantos profesionales acuden al reportaje

Habitualmente, salvo que nos indiquéis lo contrario, realizamos el reportaje de fotografías dos fotógrafos y el reportaje de vídeo también lo realizan dos operadores de cámara.

Entragamos todas las fotos

15 días después de la boda os entregamos un pen-drive con todas las fotografías que realicemos en alta resolución.

Requisitos legales

Todos los profesionales que realizamos el reportaje estamos dados de alta en la seguridad social y provistos de seguro de responsabilidad civil, tal y como exigen fincas, hoteles, iglesias, etc.

Ofrecemos album

En esta misma web encontraréis una sección de álbumes donde podréis ver  sus características

Reserva del reportaje

No pedimos ningún pago anticipado, formalizamos un contrato que nos compromete a ambas partes.

Servicios extras

Ofrecemos un servicio completo de fotocol, durante las tres horas que dura entregamos copias ilimitadas para los invitados, visita nuestra sección de fotocol, también realizamos prebodas, postbodas, foto y video aéreo y web privada para los novios e invitados, incluso retransmisión de la boda en streammig.

¿Contratáis mas de un reportaje diario?

No, solo contratamos un reportaje diario, de lo contrario tendríamos que subcontratar y nuestra principal característica es que los profesionales que acudimos a vuestra boda a realizar el reportaje somos los mismos que hemos elaborado las fotografías y los videos que podéis ver en esta web

Tiempo estimado de entrega del reportaje

Quince días después de la boda os entregamos un pen drive con las fotografías en alta resolución, editadas y optimizadas para su impresión o visualización en cualquier dispositivo, el álbum y el video un mes después.

Powered byTypeform

El ALBUM

Natural Book es una marca de impresión de alta calidad y encuadernado artesanal de libros creativos para bodas.

En el exterior ofrecemos una gran variedad de acabados, polipiel, telas, piel, etc. Tener en cuenta que el encuadernado es artesanal , cosido a mano, lo que nos permite personalizar 100% el album a vuestros gustos utilizando cualquier tipo de material.

En el interior utilizamos  papeles resistentes y de alta calidad de impresión, podréis elegir el papel que mas se ajuste a vuestros gustos:, Bambu, Silk, Eucaliptus, etc.

Nos entusiasma nuestro trabajo, ser fotógrafo de bodas.

 

Es un privilegio que sin ser familiares de lo novios ni amigos de toda la vida al contratarnos nos convirtáis también en testigos de un momento tan importante, emotivo y divertido como es vuestra boda,  este acontecimiento, sin duda, es  uno de los mas intensos de vuestra relación, nuestro papel es inmortalizarlo con nuestro trabajo a través de las fotografías y el video, volcando toda nuestra profesionalidad para que no se nos escape nada, ni el mas mínimo detalle, asumimos la responsabilidad de plasmar con imágenes de alta calidad vuestra historia , sabedores de que cada momento que acontezca no se volverá a repetir, por eso os ofrecemos un equipo humano con mucha sensibilidad y experiencia en reportajes de boda.

FOTOCOL

Fotocol con fotógrafo:

Nuestro fotocol es el que mayor calidad de imágenes proporciona  de todas las opciones  que actualmente hay en el mercado, ya que las fotos no son realizadas por una cámara en modo automático, si no que las fotos son realizadas por un fotógrafo profesional, las fotografías pasan directamente a la impresora de alta velocidad, para que tus invitados se puedan llevar tantas copias como deseen.

El coste de este fotocol es de 250 € , incluye: 2 horas de fotocol, fotografías ilimitadas para los invitados, album para los novios donde los invitados pegaran sus fotos y os dejaran una dedicatoria.

FOTOGRAFÍA Y VIDEO AÉREO

Somos operadores de vuelo homologados por la agencia estatal de seguridad aérea (AESA), disponemos de drones para la grabación de video y fotografías aéreas de boda, consultanos.

Fotografía aérea de boda